logo_milautomoviles

¿AÚN NO CONOCES LAS VENTAJAS DE LOS 'COCHES SIN CARNET'?

Lo más destacable de este tipo de coches es la facilidad de acceso para quien lo conduce. No necesitarás más que un permiso de conducción de la clase AM (ciclomotor), aunque también puedes conducirlos con los permisos A1, A2, A y B. El permiso en cuestión se obtiene tras realizar un examen tipo test de tan solo 20 preguntas y con una práctica dentro de un circuito cerrado con un ciclomotor. Lo fácil que resulta obtenerlo es lo que ha seducido a más de uno.

Inicialmente, el 95% de los compradores se ajustan a este perfil. Con el paso de los años, se fueron sumando mujeres de mediana edad de zonas urbanas que en ese momento no contaban con licencia de conducir y que accedían mejor a la movilidad gracias a estos vehículos. Gracias a ellas, los coches sin Carnet han pasado de ser un vehículo típico del campo a ser un segundo coche para algunas familias. Más recientemente, estos vehículos han comenzado a conquistar a los conductores más jóvenes quienes representan el 15 por ciento de las ventas, según Exum, uno de los principales fabricantes.

Este tipo de vehículo imita a los turismos convencionales en cuanto a equipamiento. Algunos modelos incluyen aire acondicionado, calefacción, navegadores, airbags, sistemas ABS e incluso cámaras traseras. Otras ventajas son el bajo consumo y las bajas emisiones.

Su precio, que en torno a los 9.000€ no se aleja mucho del valor del utilitario más básico de todas las grandes marcas. Sin embargo, todas cuentan, entre ellas LIGIER, con modelos asequibles y cómodos para moverse por la ciudad, vehículos seguros con prestaciones deseables y además aptos para circular por carreteras estrechas y sin estrés. En definitiva, hay algunos modelos que van genial como segundo coche, o para aquellos que buscan un coche barato y ágil.

Desde milautomoviles.es te recordamos que:

  • Para conducir un coche sin carnet, o cuadriciclo ligero, solo se necesita haber cumplido los 15 años y tener una licencia de ciclomotor
  • Estos coches son de dos plazas, alcanzan una velocidad máxima de 45 km/h, y tienen totalmente prohibida la circulación por autopista y por autovía

MIL AUTOMOVILES
El Grupo Mil Automóviles nos sentimos orgullosos de nuestra marca y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por eso trabajamos cada día para darte el mejor servicio. ¡ Te esperamos!
ENCUÉNTRANOS
Avda. Cami Nou, 85, Benetusser
©Copyright 2021 Webmotion PRO by Dapda Motor Digital
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram