logo_milautomoviles

¿Aún no conoces el Ferrari Testarossa J? El Coche Sin Carnet un 25% más pequeño, electrificado, y 100% Ferrari

  • Un coche eléctrico para mayores de 14 años que ronda los 100.000 euros.
Niña conduciendo el Ferrari Testarossa J

Los fabricantes de automóviles de lujo parecen haber descubierto un nuevo nicho sin explotar. En lugar de fabricar coches baratos, prefieren crear versiones mini para adolescentes sin carnet y adultos que quieran divertirse un poco en un coche 100% Ferrari.

Sin embargo, el Ferrari Testarossa J es un coche junior un 25% más pequeño, eléctrico y sin carnét, pero está construido a mano con el mismo proceso de fabricación y las mismas piezas y materiales que el Ferrari adulto. Se trata de una reproducción a escala del legendario Ferrari 250 Testarossa, construido en 1957 y del que sólo se fabricaron 34 unidades.

El Ferrari Testa Rossa J presenta una carrocería de aluminio batido a mano, suspensiones, frenos y ruedas de altas prestaciones, un tren motriz eléctrico de alto rendimiento y una geometría de dirección basada en los planos originales.

Funciona con tres baterías con una autonomía de 80 km y un motor eléctrico de 12 kW. Dispone de cuatro modos de conducción: "Principiante", "Confort", "Sport" y "Carrera". Tiene una velocidad máxima de 60 km/h y se puede conducir sin carnét (modo inferior a 50 km/h).

Autoradio DIN con Android Auto y CarPlay Este dispositivo sustituye a la antigua radio de los coches más antiguos y ofrece Android Auto o Apple CarPlay con los asistentes de voz Google y Siri, Google Apps, YouTube, Spotify y mucho más.

Desde finales del 2021 hasta ahora, Ferrari ha fabricado 299 unidades numeradas, con precios a partir de 93.000 euros. Así que, ya puedes solicitar tu reserva y personalizar tu coche con diferentes colores, bandas y vinilos hechos a escala a partir de modelos originales de los años 50 y 60, a poco que le añadas, subirá por encima de los 100.000 euros.

Sin duda un capricho para millonarios con hijos... Y un coche de coleccionista que sin problema agotará todas las unidades puestas a la venta.

MIL AUTOMOVILES
El Grupo Mil Automóviles nos sentimos orgullosos de nuestra marca y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por eso trabajamos cada día para darte el mejor servicio. ¡ Te esperamos!
ENCUÉNTRANOS
Avda. Cami Nou, 85, Benetusser
©Copyright 2021 Webmotion PRO by Dapda Motor Digital
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram