logo_milautomoviles

Ideas de regalo de navidad originales para amantes de Fiat y Jeep

¿Buscas ideas de regalos de Fiat y Jeep? Se acercan unas navidades algo diferentes al resto y ahora nos toca pensar en qué regalos vamos a comprar, una tarea nada fácil. Pero en mil Automóviles vamos a echarte un cable, te traemos el regalo perfecto para niños y adultos. ¿Quieres saber qué es?

Pues las mejores ideas de regalos Fiat y Jeep es tan sencillo como un coche, pero no te preocupes que es apto para todos los bolsillos y edades. La marca danesa, LEGO, cuenta con varios modelos de coches desde hace años y para alegría de todos nosotros nos sorprendió hace unos meses con el modelo del famosos Fiat 500 clásico. Una muy buena opción que estoy seguro que a papa Noel le hará mucha ilusión que le pidan.

Pues echarle un ojo haciendo clic aquí: Lego Fiat 500

O también puede elegir uno de verdad: Nuestros vehículos Fiat

Pero esto no es todo, hace unos días, Lego nos presenta un modelo de jeep para montar, y se trata nada más y nada menos que el Jeep Wrangler Rubicón. Esta vez es la primera vez que Lego produce un Jeep a escala y estamos seguro que va a triunfar.

Grandes y pequeños se lo pasarán genial explorando este emblemático todoterreno. Cuenta con puertas y capó que se abren, asientos traseros abatibles, neumático de repuesto, cabestrante y los clásicos elementos de la casa Jeep. Con su llamativa combinación de colores en amarillo y negro, da gusto contemplarla en acción o expuesta.

Regalos de Navidad Fiat y Jeep - Lego Technic

Eso sí, si habías pensado en él como una opción para Papá Noel, tendrás que retrasar la petición para los Reyes Magos pues este Jeep Wrangler de lego Technic estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en su tienda online.

Puedes ir reservándolo haciendo clic aquí: Lego Jeep Wrangler Rubicon

O pasa directamente a algo más grande: Nuestros vehículos Jeep

MIL AUTOMOVILES
El Grupo Mil Automóviles nos sentimos orgullosos de nuestra marca y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por eso trabajamos cada día para darte el mejor servicio. ¡ Te esperamos!
ENCUÉNTRANOS
Avda. Cami Nou, 85, Benetusser
©Copyright 2021 Webmotion PRO by Dapda Motor Digital
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram