Consigue un Ligier JS50+ Multimedia y paga solo el tiempo que lo conduzcas

Consigue un Ligier JS50+ Multimedia y paga solo el tiempo que lo conduzcas

Empieza a conducir tu NUEVO Ligier JS50+ Multimedia con una financiación a medida y la recompra asegurada. ¿Qué cómo funciona?, muy sencillo. Solo tienes que disfrutar conduciendo tu nuevo Ligier JS50 a medida con una cuota de 199€ al mes y a partir del 3er año te lo re-compramos en Mil Automóviles.

Te ofrecemos todo el equipamiento en un vehículo que no dejará indistinto a nadie. Acabado deportivo con toda la tecnología en un microcoche a tu medida. Cuenta con pantalla táctil Pioneer de 6,2″ con CarPlay & Android Auto integrados en la que podrás escuchar tu música favorita, usar el navegador y contestar a los mensajes con el VoiceControl.

Equipamiento:

Radio Pioneer con Bluetooth
Pantalla táctil de 6,2”
CarPlay & Android Auto
4 frenos de disco
Barras de seguridad
36 meses de garantía oficial**
Faros Bi-Xenón
Llantas de aluminio Bi-Color
Luces diurnas LED
Doble Limpiaparabrisas
Cierre centralizado
Entrega a toda España***

Elige tu Ligier JS50 a medida en nuestros concesionarios pidiendo cita previa AQUÍ.

* Oferta válida para Ligier JS50 Multimedia con Finanpreveer según condiciones contractuales con un plazo y permanencia mínima de 36 meses. Oferta sujeta a stock disponible. **Ampliación de garantía opcional. ***Entrega de vehículo con entrega de llaves en mano en península y Baleares.

 

Este 2021 disfruta de estas tres oportunidades únicas en Motor Mil Automóviles, Concesionario y Servicio Oficial LIGIER y MICROCAR en Valencia. Tres modelos con acabados personalizados desde 139€ al mes. Disponibles en varios colores y con motor Progress o DCI.