Nuevo Microcar DUÉ Edición especial en MilAutomóviles

Nuevo Microcar DUÉ Edición especial en MilAutomóviles

Empieza a conducir tu NUEVO Microcar DUÉ Edición Especial 2021 Dark&Light, el Microcar más vendido en Mil Automóviles. Se trata del acabado Dark&Light, dispoinible en colores blanco o negro. Fabricado cuidando cada detalle, este Microcar cuenta con todas las necesidades en un microcoche: Asientos ergonómicos con respaldo reclinable en cuero negro, llantas de aleación, luces de marcha atrás, faros LED, etc.

 

Diseñado para una conducción cómoda y segura. Diseño ágil y compacto gracias a su estilo sinuoso otorgado por el kit Dark&Light que permite moverse con facilidad y elegancia. y pilotos traseros de grandes dimensiones. Microcar DUÉ, imprescindible. Solo tienes que disfrutar conduciendo tu nuevo Microcar DUÉ a medida con una cuota de 139€ al mes solo en Mil Automóviles.

Te ofrecemos todo el equipamiento en un vehículo que no dejará indistinto a nadie. Acabado elegante con la mejor tecnología en un microcoche a tu medida.

Equipamiento:

Radio
Pack Gráfico de edición especial
Elevalunas eléctricos
4 frenos de disco
Barras de seguridad
36 meses de garantía oficial**
Enchufe de 12V en el salpicadero
Llantas de aleación de 14″
Luces diurnas LED
Luces antiniebla traseras
Cierre centralizado Cierre centralizado
Entrega a toda España***

Elige tu Microcar DUÉ a medida en nuestros concesionarios pidiendo cita previa AQUÍ.

* Oferta válida para Microcar DUÉ Dark&Light con Finanpreveer según condiciones contractuales con un plazo y permanencia mínima de 36 meses. Oferta sujeta a stock disponible. **Ampliación de garantía opcional. ***Entrega de vehículo con entrega de llaves en mano en península y Baleares.

 

Este 2021 disfruta de estas tres oportunidades únicas en Motor Mil Automóviles, Concesionario y Servicio Oficial LIGIER y MICROCAR en Valencia. Tres modelos con acabados personalizados desde 139€ al mes. Disponibles en varios colores y con motor Progress o DCI.

Parrilla oferta Ligier -Microcar 2021 Mil Automóviles
Parrilla oferta Ligier -Microcar 2021 Mil Automóviles