Coches sin carné a medida | Promoción Especial Ligier – Microcar 2021

Coches sin carné a medida | Promoción Especial Ligier – Microcar 2021

 

¿Sabías que en Mil Automóviles somo expertos en coches sin carné? Somos Concesionario Oficial de Ligier y Microcar en Valencia, además de tener servicio oficial de taller. Es por esto que hemos sido testigos de la llegada del nuevo modelo SUV de la marca, el Ligier JS60 Extreme. El primer microcoche con acabado SUV. El nuevo modelo no solo sorprende por su tamaña, que lo hace, sino por sus fantásticas prestaciones y diseño.

Pero hoy no venimos a hablarte solamente del Ligier JS60, sino de la nueva campaña que en Mil Automóviles está lanzando exclusivamente para ti. Tres promociones de vehículos sin carné a precios de risa. Nuevo Ligier JS50+ Multimedia con recompra asegurada, Nuevo Ligier JS60 SUV Extreme y el Nuevo Microcar DUÉ Edición Especial. Tres ofertas únicas con hasta 3 meses de garantía oficial.

Con el Nuevo Ligier JS50 Plus Multimedia te ofrecemos la promoción “Paga solo lo que conduces”, oferta en la que tienes la recompra asegurada a partir del 3er año. Los coches sin carné se pueden conducir desde los 15 años con permiso de ciclomotor, así que esta opción es ideal para jóvenes menos de 18 que aún no pueden conducir vehículos superiores a 49cc. Disfrutarían del Ligier JS50 Plus Multimedia y a partir de los 18 años tiene la recompra asegurada.

Pásate al equipo Ligier/Microcar de la mano de Mil Automóviles. Financiación a medida y envíos a toda España (Península y Baleares). Más información a través del formulario WEB o visítanos en nuestra exposición.