logo_milautomoviles

Sobre nosotros

Bienvenido a Mil Automóviles

Bienvenido a tu próximo concesionario. Somos Mil Automoviles, concesionario oficial y servicio multimarca.
En Mil Automóviles llevamos vendiendo coches desde 2001. Ven a conocernos a nuestras instalaciones de 1000 m2 en Benetusser.
Disponemos de un equipo de profesionales preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado.
Entrega gratis en peninsula (*)
Sin cuota de entrada ni cuota final
3 años de garantía oficial
Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Motor Mil Automoviles España de Benetússer ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

Desde la creación de Motor Mil Automoviles España en 2001 hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa. Ven a conocernos a nuestras instalaciones de 1000 m2 en Benetusser, nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.

Nuestra misión

Desde la creación de Motor Mil Automóviles España en 2001, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de los importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.

    Esta web está protegida por la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google

    (* ) Campos obligatorios

    MIL AUTOMOVILES
    El Grupo Mil Automóviles nos sentimos orgullosos de nuestra marca y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por eso trabajamos cada día para darte el mejor servicio. ¡ Te esperamos!
    ENCUÉNTRANOS
    Avda. Cami Nou, 85, Benetusser
    ©Copyright 2021 Webmotion PRO by Dapda Motor Digital
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram