El Fiat Panda nace en 1980, en plena crisis del petróleo, convirtiéndose en un icono del diseño industrial moderno. Llegando a ser un hito dentro de la marca Italiana.
Fue concebido para ser un vehículo asequible. Desde FIAT adoptaron soluciones más simples estudiando elemento tras elemento, lo que les llevó a eliminar o simplificar algunos de ellos.
Así nace el FIAT Panda, un vehículo robusto y ligero que no pierde ninguna funcionalidad.
En este vehículo el diseño y la estética quedan en un segundo plano. Esto hace del FIAT Panda un modelo intemporal.
Su estética actual sigue recordando a la segunda generación del modelo.
Mantiene una carrocería que nos recuerda a los monovolúmenes, con una estructura cuadrada y desenfadada. Un punto a su favor es la gran superficie acristalada que nos permite una amplia visibilidad y nos facilita el desenvolvernos por el tráfico en ciudad.
En este modelo podemos encontrar que prácticamente todo tiene formas cuadradas:
Si buscas un coche compacto el FIAT Panda es tu coche. Mide 3,65 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,55 metros de altura. Un coche ideal para ir por la ciudad.
Dentro de este modelo podemos encontrar 3 versiones:
No hay una versión mejor que la otra, siempre hay una que más se adapta a tus necesidades.
Dentro de esta versión podemos encontrar 2 opciones:
Dentro de esta versión encontramos 2 opciones:
El nuevo FIAT Panda nos sorprende con un aspecto mucho más moderno. Esta versión actual nos ofrece llantas de diseño de 15”, moldura plateada con el logotipo en rojo, sensores de aparcamiento traseros y carcasas en los espejos retrovisores a juego con el color de la carrocería.
Además, también incluye volante de cuero, climatizador, pantalla táctil de radio de 18 cm con Apple CarPlay y Android Auto.
Para hacer de este coche, un coche más sostenible, han diseñado un salpicadero fabricado con madera de desecho procesado y unos asientos bicolor con las letras CROSS y textura de rayas con detalles de tela reciclada.
El nuevo FIAT Panda incluye freno de emergencia autónomo, por lo qué si te despistas, no te preocupes, el frenado de emergencia evitará una colisión.
También incluye la tecnología MOPAR CONNECT por lo que tendrás acceso directo a información sobre donde has aparcado, podrás verificar la velocidad, trayectos y si las puertas esta correctamente bloqueadas. ¡Y todo esto a través de tu Smartphone!
En conclusión, el FIAT Panda es un coche ideal para la ciudad, además su precio lo hace accesible a todos los bolsillos. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte los mejores precios.